ESCRIBIR Y TRANSCRIBIR LOS PASOS DE LA SOSTENIBILIDAD A NIVEL GLOBAL ME HA LLEVADO A COMPARTIR ESTE ESPACIO DE IDEAS

DESDE MI PINCEL :: MI PALABRA CLAVE

viernes, 23 de octubre de 2009

Los "acentos" en la RSE

Los "acentos" en la RSE hablan de una visión compartida sobre la innovación del Desarrollo Sustentable. Y digo compartida porque todos los integrantes del Nodo Digital de la RSE acentuamos la sustentabilidad con innovación y creativdad. Cada uno de nosotros, desde México hasta el punto más lejano de América Latina, sabemos que mediante nuestras aportaciones diarias: nuestros blogs, mediante el twitter, nuestro blog en conjunto #rse, la conversación (con logotipo especial y ringtone), los Podcasts, el Facebook, estamos construyendo una plataforma de innovación.

Los acentos, somos todos nosotros

Comentarios coincidieron y sumaron!!

7:42 am (Argentina) mediante Twitter: rseonline: Mirá lo que encontré: Los "acentos" en la RSE
9:34 am (Chile) mediante Twitter: Donare: Felicidades por el artículo y buen día!
13:00 hrs (México) mediante Twitter: mauroforever: Me gustó amiga. Sobre todo lo de la innovación y cómo es una apertura de ¿por qué no?
15:05 hrs (Venezuela) mediante Twitter: gerenciaycambio: Excelente reflexión Ingrid, comparto plenamente la idea de ver la RSE como un detonante de innovación visionaria
15:06 hrs (Venezuela) mediante Twitter: gerenciaycambio: Ingrid, me voy a permitir enlazar tu artículo al blog
16:49 hrs (Venezuela) mediante Twitter: revista_rsevzla: Gracias por el artículo, Ingrid. Ciertamente las redes sociales potencian la sinergia y la construcción de alianzas y eso es clave en #RSE

Para consultar el artículo Los "acentos" en la RSE

Y para darle un último pincelazo, cito a Fernando Legrand, quien en #rse, la conversación posteó:

"Hoy, le ha tocado el turno a Ingrid Hernández, parte de este Team desde la primera hora, de escribir su columna para El Economista, el principal periódico financiero de México.

Allí Ingrid, nos ha regalado a todos nosotros este precioso párrafo que lo comparto:

"Acentuar una palabra esdrújula y escuchar un acento latinoamericano hablar con la misma fuerza para llegar al mismo fin, un desarrollo sustentable nítido y visionario, me hace pensar que vamos por el mejor camino: el innovador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario