ESCRIBIR Y TRANSCRIBIR LOS PASOS DE LA SOSTENIBILIDAD A NIVEL GLOBAL ME HA LLEVADO A COMPARTIR ESTE ESPACIO DE IDEAS

DESDE MI PINCEL :: MI PALABRA CLAVE

miércoles, 13 de julio de 2016

El Nuevo Estilo de Comunicar : Las Universidades en América Latina


La Comunicación es parte coyuntural en los procesos de construcción de relaciones de beneficio mutuo entre las organizaciones y sus públicos. Las Universidades, como ejes rectores de la enseñanza, buscan cristalizar una dinámica en donde la comunicación vincule a todas sus audiencias: estudiantes, profesores, directivos, adimistrativos.

El pasado 4 de abril de 2016 impartí una conferencia a los Decanos de diversas Universidades de América Latina enfocada a la construcción de una Plataforma Lationamericana de Comunicación. La clave es lograr empatizar y alinear las estrategias, el mensaje y las audiencias para lograr un mismo propósito: sincronizar acciones que posicionen la imagen del Decano y la Universidad en un plano favorable. Asi podremos lograr que las Universidades en América Latina proyecten un mensaje lineal hacia el exterior.

Los invito a que revisen la Ponencia presentada en la Conferencia : El Nuevo Estilo de Comunicar: Las Universidades en América Latina

Hay que construir una nueva narrativa en la que los procesos de comunicación nos llevan a desarrollar un nuevo estilo de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada