ESCRIBIR Y TRANSCRIBIR LOS PASOS DE LA SOSTENIBILIDAD A NIVEL GLOBAL ME HA LLEVADO A COMPARTIR ESTE ESPACIO DE IDEAS

DESDE MI PINCEL :: MI PALABRA CLAVE

miércoles, 13 de mayo de 2009

Los Desafíos para la Próxima Década

La Responsabilidad Social ha pasado de ser un tema de moda para convertirse en una tendencia que conjunta retos, denominativos, debates y un futuro con una agenda permanente.


Los Desafíos para la Próxima Década son puntuales y claves para el crecimiento y el desarrollo de la Responsabilidad Social.


Estos desafíos se visualizan como la pauta que marca el camino a las empresas para preparase y desarrollar prácticas responsables a lo largo de la próxima década.


¿Los Desafíos para la Próxima Década?


El Medioambiente y el Cambio Climático; el Diálogo activo con los Grupos de Interés; la Ética y la Transparencia, la Responsabilidad Social Corporativa como parte integral del negocio; las Relaciones con la Comunidad; la Cadena de Suministro y la Seguridad de los Productos; Salud y Seguridad; el Gobierno Corporativo, la Retención del Talento; la Innovación; la Cooperación y las Alianzas de Negocios.


En una serie de escritos, hablaremos de la relevancia de estos desafíos como temas clave en la evolución de la Responsabilidad Social y la visión que deben tener las empresas para responder de manera asertiva a estos desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada